Del 22 al 28 de Febrero de 2019

 

Plan de pagos

La Gran Sabana te espera...

ELMDT TOURS.- La Gran Sabana es una región localizada al sureste de Venezuela, en el Macizo Guayanés, del Estado Bolívar, y que se extiende hasta la Frontera con Brasil y Guyana. La Gran Sabana cuenta con 10.820 km² de extensión, y forma parte de uno de los Parques Nacionales más extensos de Venezuela. La temperatura promedio se halla alrededor de los 20 ºC, pero de noche puede descender hasta los 13 °C, y en algunos de los sitios más elevados, dependiendo del clima, puede descender un poco más.

 

Este fantastico y mistico lugar ofrece paisajes únicos en todo el mundo, cuenta con ríos, cascadas y quebradas, valles profundos y extensos, selvas impenetrables, y sabanas que alojan una gran cantidad y variedad de especies vegetales, una fauna diversa, y las mesetas mejor conocidas como tepuyes.

 

Nuestro tour incluye del mes de Febrero será del 20 al 28 y tendrás opciones de llegar a Puerto Ordaz, podrás pagar en cuotas, en BsS o en moneda extranjera y varias Ciudades con punto de salida y de llegada.

 

¿Pero que incluye?

Hospedaje la primera noche en Puerto Ordaz.

Hospedaje 2 noches en el Campamento Rápidos de Kamoiran.

Hospedaje 2 noches en la Posada Los Pinos de Santa Elena de Uairen.

Hospedaje en el retorno en Puerto Ordaz.

Desayunos diarios en los Rápidos de Kamoiran y Posada Los Pinos.

Traslados terrestres desde Maracay y Caracas y retorno(para quienes desean la opción terrestre)

 

Ciudades con puntos de salida y llegada:

Maracay.

Los Teques.

Caracas.

Barcelona.

Anaco.

El Tigre.

Puerto Ordaz.

Otras ciudades ubicadas en el recorrido por favor consultar.

 

Para las personas que deseen llegar a Puerto Ordaz en avión se les ofrecerá el vuelo del día  20 con Albatros Airlines saliendo desde el Aeropuerto de Maiquetía y el retorno el día Jueves 28 al mismo aeropuerto con Laser Airlines o por Valencia con Turpial Airlines. El precio será indicado en el mes de Enero una vez inicie la venta de los boletospara la fecha del viaje.

 

Paseos a saltos, rios y comunidades indígenas:

Saltos: Kama Merú, Kawi Merú, Pacheco, Golondrina, El Paraiso, Pacheco.

Balneario: Soroape, La Piscina, Tobogantes de Pacheco.

Quebrada de Jaspe.

Comunidades indigenas: San Francisco de Yuruaní, San rafae de Kamoirán.

 

Las cenas y almuerzos en las posadas serán cotizadas en BsS semanas antes de la llegada a la Gran Sabana y podrán seleccionar la comida de su preferencia de acuerdo al menú enviado.

 

 

Para las reservas:

Debes indicar a elmdtviajes@gmail.com, nombre y apellido, además de la cédula de identidad de los pasajeros, la Ciudad de procedencia y si su reserva será terrestre o con aéreo.

Puedes llemarnos al 04128919642 o visitaros en nuestra oficina de la Ciudad de Maracay en la Avenida 10 de Diciembre, entre 5 de Julio y Sucre, CCP Kama Merú, piso 1, oficina 3.

 

Para personas con reservas en USD, solo se permite en efectivo o Bank Of América con 2% de recargo. En el caso del efectivo, la agencia (de ser vendido por un tercero) retiene el dinero y uno de nuestros agentes realiza la búsqueda.

 

En el caso de los pagos en Bolivares por cuotas deben fijarse a la tasa del día con 5 puntos por debajo e la cotización.

 

Costo: 160 USD o el equivalente en BsS.

En Bs los pagos son en 4 cuotas sin excepción.

los Pagos en moneda extranjera pueden ser también pagados en 4 cuotas.

Precios especiales para grupos.

Niños de 4 a 9 aos 10 USD menos.

 

1era Preventa.

 

Los precios son sin IVA.

 

 

 

 

En La Mira Del Tigre © 2015. Todos los Derechos Reservados.