Miércoles 09/01/2019

 

El pollito a los Leones del Caracas

Nos los puede ver

 

 

Douglas Blanco. Foto: Oswaldo Sarmiento.- Los Tigres de Aragua tienen en su line up un jugador que se ha convertido en tan poco tiempo en emblema del equipo, se trata de Henry Rodríguez. "El Pollito" ha sabido responder en la serie de play off y ha castigado al pitcheo capitalino en cada encuentro.

 

En 18 veces al bate en los primeros cinco choques entre aragueños y capitalinos, el maracayero se ha presentado 18 veces al bate de manera oficial, con 9 hits para un promedio de .500, con 2 carreras anotadas, 4 dobles, 7 impulsadas, 5 boletos, 2 ponches.

 

Sus batazos han sido claves en la ofensiva aragueña, sobretodo en el tercer encuentro con el doble que barrió las bases y llevó a la primera victoria de los Tigres en la pos ttemporada.

 

Es de destacar que Rodríguez ha conectado al menos un hit en los cinco encuentros dispitados en enero, impulsando al menos una rayita en cuatro de los cinco encuentros, recibiendo boletostambién en 4 de los 5 encuentros disputados.

 

La afición aragueño le ha sabido agradecer cada batazo y cada acción defensiva en el estadio y en las redes sociales donde el infilder es muy activo.

En La Mira Del Tigre © 2015. Todos los Derechos Reservados.