Miércoles 09/01/2019

 

Otra gran actuación de Guillermo Moscoso

Los Tigres obligan el sexto

 

 

Douglas Blanco.- Los Tigres de Aragua no tenían mañana y lo sabían, en la lomita su mejor lanzador para obligar el sexto juego y todo salió según lo planificado, Guillermo Moscoso maniató a la ofesniva melenuda y los bates aragueños lo respaldaron para que los Tigres lograran la victoria 4 carreras por 1 en la Ciudad de Maracay.

 

Moscoso tuvo una apertura de 6 completos donde permitió solo 2 hits, sin boletos y 3 abanicados para acreditarse la victoria. Lo siguieron en el relevo Guillón, Lopez, Tapia y Jean Machi que resultó el salvador del encuentro. Por el Caracas Jaron Long resultó el perdedor.

 

Las carreras:

La primera rayita aragueña fue  en el segundo tramo, con cuadrangular solitario de Anthony Santander. Un inning después, Henry “Pollito” Rodríguez remolcó la segunda anotación con doble por el jardín izquierdo, ientras que Gabriel Noriega impusó la tercera carrera en el cuarto inning con imparable con las bases llenas.

 

Félix Pérez remolcó en el séptimo la anotación que evitó el blanqueo de los Tigres con hit.

 

La carrera que selló el resultado fue producto de un vuelacercas solitario de Jesús Aguilar en el octavo, contra los lanzamientos del relevista Francisco Carrillo.

 

Tigres y Leones se vuelven a enfrentar en Caracas mañana desde las 6 de la tarde.

 

En La Mira Del Tigre © 2015. Todos los Derechos Reservados.