Del 12 al 19 de Enero 2019

 

Plan de pagos

La magia del Roraima...

ELMDT TOURS.- El Monte Roraima se encuentra en el Escudo Guayanés, en la esquina sureste del venezolano Parque Nacional Canaima (de 30.000 km²), siendo la más alta de la Cordillera de las Tierras Altas de Guayana. Las cimas de las mesetas del Parque son consideradas algunas de las formaciones geológicas más antiguas de la Tierra, que se remontan a unos 2 mil millones de años, en el Precámbrico.

 

En el Tepuy se encuentra el punto más alto de Guyana, del territorio del Esequibo, y del Estado Brasileño de Roraima. El punto más alto de la montaña es "El Maverick", de 2.810 m, en el extremo sur de la meseta y totalmente dentro de Venezuela.

 

Nuestra salida desde Puerto Ordaz será del 12 al 19 de Enero para un minimo de 4 personas y un máximo de 9 por unidad de transporte.

 

¿Pero que incluye?

Traslado Puerto Ordaz Santa Elena de Uairen Puerto Ordaz para 9 personas máximo. 45 USD no comisionables. (Deben estar los 9 pasajeros, si son menos se hace un prorateo del faltante)

Hospedaje la noche anterior a la salida en Posada Los Pinos de Santa Elena de Uairen (incluye cena y desayuno

Hospedaje la noche posterior a la bajada en el Campamento Rápidos de Kamoiran (incluye cena y desayuno), puede ser también en la Posada Los Pinos de Santa Elena de Uairen.

Las comidas en monte Roraima son desde el almuerzo del primer día de subida hasta el almuerzo del ultimo día en la bajada.

Los pasajeros si desean pueden llegar por su cuenta a Santa Elena de Uairen (Deben avisar el itinerario para su búsqueda)

Se recomienda llevar 10 kg de peso en la subida.

 

Recomendaciones:

Sandalias de trekking/ Medias gruesas/ Sombrero o gorra/ Repelente y protección solar/ Un envase para el agua/ Un pantalón corto o liviano para caminar/ Ropa para el frió en el tope/ Saco de dormir y aislante

Chaqueta de lluvia/ Linterna/  Algo de dulces para tener energía/ Pasaporte o cédula/ Se recomienda, no empacar más de 10 kg.

 

Pagos:

Pueden ser pagados en 3 cuotas en USD o BsS al cambio del día del pago de la cuota o de contado.

 

 

Para las reservas:

Debes indicar a elmdtviajes@gmail.com, nombre y apellido, además de la cédula de identidad de los pasajeros, la Ciudad de procedencia y si su reserva será terrestre o con aéreo.

Puedes llemarnos al 04128919642 o visitaros en nuestra oficina de la Ciudad de Maracay en la Avenida 10 de Diciembre, entre 5 de Julio y Sucre, CCP Kama Merú, piso 1, oficina 3.

 

Para personas con reservas en USD, solo se permite en efectivo o Bank Of América con 2% de recargo. En el caso del efectivo, la agencia (de ser vendido por un tercero) retiene el dinero y uno de nuestros agentes realiza la búsqueda.

 

En el caso de los pagos en Bolivares por cuotas deben fijarse a la tasa del día con 5 puntos por debajo e la cotización.

 

Para cotizaciones grupales enviar correo electrónico a elmdtviajes@gmail.com

 

Los precios son sin IVA.

 

 

 

 

En La Mira Del Tigre © 2015. Todos los Derechos Reservados.